¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

Former Astronauts "Something To Talk About"

Former Astronauts "Something To Talk About"

29468373_1725068887552495_6210437596649095168_o.jpg

 

No es secreto que las mejores bandas de Puerto Rico son del área oeste. Former Astronauts es una banda joven de Aguadilla, que desde su primer lanzamiento, siempre demostraron estar adelantados a su tiempo. "Something To Talk About" es su nuevo EP de 6 canciones, con una intro rápida y animada que marca desde el principio el tono del disco.

Le sigue el primer track "We Dance", corte alternativo, al igual que la intro, rápido y como su título, bailable. A la vez narra el temor de abandonar lo desconocido y lanzarte a bailar. Con "Icarus", el sonido cambia a uno más lo-fi (poco procesado). La voz de Adrian Kayvin nos cautiva cantándole al amor.

"SIAS" continúa con la temática de un amor difícil, pero lo más que me gusta de la canción son los "bass lines". "Closer" nos trae de vuelta al sonido original de Former Astronauts, más alternativo, up-beat, combinado con buenos efectos de echo y reverb que te llevan en un paseo sonoro y divertido.

El penúltimo track del EP se titula "Futuro"; con su intro de guitarra y un ritmo más mid-tempo, Former Astronauts demuestra que también dominan el Rock en Español tradicional. Valga la redundancia, es la única canción en español del disco.

Finalmente, Former Astronauts nos deleita con una versión acústica, solo piano y voz de "Icarus". Es un disco corto, pero bien pensado, variado sin perder esa vibra que distingue a esta banda de las demás. Me quedé con las ganas de escuchar más.

Former Astronauts:

Adrian Kayvin - Vocals, Rhythm Guitar
Moises Ruiz - Bass
Emmanuel Moreno - Drums

Escucha el EP aquí:
https://open.spotify.com/artist/2EdJPYKKeJlGNduMDG4dKo
Síguelos en Facebook: 
https://www.facebook.com/FormerAstronauts/

Las Redes Sociales son las nuevas disqueras (Parte 1)

Las Redes Sociales son las nuevas disqueras (Parte 1)

¿Porque debo comprar discos en vinilo?

¿Porque debo comprar discos en vinilo?