¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

Artista Independiente: ¿Cómo prepararte para una entrevista en los medios?

Artista Independiente: ¿Cómo prepararte para una entrevista en los medios?

Ir a una entrevista de radio, televisión, o prensa escrita en ocasiones puede ser algo estresante, pero es parte de la publicidad como artista. Aquí algunos consejos de cómo prepararte para una entrevista en los medios:

  1. Sé puntual: Esto demuestra tu nivel de profesionalismo y compromiso con el medio que te vaya a entrevistar.
  2. Mantén la calma: Es normal sentir algo de nervios, pero posiblemente tu entrevistador también se sienta ansioso por la expectativa de la entrevista. Así que tranquilo(a) que todo irá bien.
  3. Sé un reflejo de tu marca (brand): De la misma forma que te proyectas en las redes sociales, que sea uniforme cuando hables en público.
  4. Sé honesto(a): Se tu mismo y refleja lo que eres y representas (tus fans y sus características) –demográficas, etnicas etc. Si no te sientes a gusto hablando ciertos temas, estás en tu derecho de esquivarlos y mantener el enfoque en lo que es la banda, sencillo o album, etc.
  5. Sé selectivo: Elige con mucha cautela a quién le darás entrevistas, si es un medio serio, o de chisme, que va más a tono con tu marca y tus fans.
  6. Entrevistas después de shows: A veces es difícil atender medios luego de estar rockeando por 2 horas en una tarima. Toma mucha agua y dedica unos minutos para meditar y calmarte antes de atender a los medios.
  7. Mantén la sencillez: Demuestra que es llevadero trabajar contigo como artista; se puntual a las entrevistas en persona, si es una entrevista via email, asegúrate de que tu ortografía esté ‘on-point’, de esta forma le dejas saber a los periodistas que te preocupan los detalles y lucir bien.
Victor Manuelle - "Hasta Que Me De La Gana"

Victor Manuelle - "Hasta Que Me De La Gana"

Round Hill Music adquiere los derechos de Triumph, Tesla y Warrant

Round Hill Music adquiere los derechos de Triumph, Tesla y Warrant