¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

#TBT MARC ANTHONY – “3.0” Album Review

#TBT MARC ANTHONY – “3.0” Album Review

3.0 de Marc Anthony marca su regreso al estudio de grabación para realizar una producción de Salsa después de casi 10 años (¡nos hiciste esperar mucho Marc!) de ausencia en ese género. En este álbum Marc regresa a sus raíces y a la fórmula ganadora que lo llevó a la fama. Se reúne con su productor original Sergio George, artífice de los discos que lo llevaron a la popularidad en la década de los 90.

De esta forma, Marc (@marcanthony) retoma su concepto de salsa contemporánea con letras románticas, influencias del R&B, Pop y balada. Al mismo tiempo, de la mano de Sergio George, mantiene la esencia y el toque de sabor propios de la Salsa. Además, incluye temas clásicos como “La Copa Rota” donde regresa a sus raíces de la música con la que su padre lo crió y “Flor Pálida” un tema cubano arreglado al estilo moderno de Marc.

El primer sencillo “Vivir Mi Vida” fue un éxito instantáneo. Nadie se pudo escapar de escuchar esa canción en el año 2013. Rápidamente alcanzó la posición #1 de Billboard en las categorías Tropical y Latino. También, llegó al puesto #5 en los Billboard 200. El segundo sencillo “Cambio de Piel” no tuvo tanto auge como el primero, pero se regó por todas las emisoras Latinas de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa. “3.0” es un álbum muy balanceado que va desde lo bailable a lo romántico, de la fiesta al desamor. El álbum fue nominado a Álbum del Año y ganó Mejor Álbum de Salsa en los Latin Grammy Awards del 2014.

Este álbum reconfirmó que Marc Anthony es el cantante dentro de la Salsa/Tropical con mayor auge y alcance de los últimos años. “3.0” ya es un clásico que no debe faltar en tu colección y se lo recomendamos a todos los amantes de Salsa.

GRAMMYS: Cambios en las Votaciones -Top Album y Rap-

El Fenómeno De "Despacito" Explicado

El Fenómeno De "Despacito" Explicado