¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

YouTube En Graves Problemas

En días recientes, ha ido en aumento un boicot a YouTube por parte de grandes marcas como AT&T, Verizon, Johnson & Johnson y L'Oreal por mencionar algunas. Esto se debe a que anuncios de estas marcas han salido en videos de contenido inapropiado y de apoyo al terrorismo. La realidad es que YouTube cuenta con un sistema automatizado para posicionar los ads, ya que es demasiado trabajo para personal humano.

El director comercial de Google, Philipp Schindler comunicó a través de su blog que "Sabemos que esto es inaceptable para los anunciantes y agencias que ponen su confianza en nosotros". Además, prometió contratar un gran número de empleados para atender la situación. 

En el Reino Unido (UK), más de 250 organizaciones incluyendo el gobierno, y marcas como Toyota y McDonald's han cancelado su publicidad en YouTube, así generando el boicot a nivel mundial. Este boicot publicitario le está costando millones a Google y aún así el co-fundador Eric Schmidt no puede garantizar que todos los anuncios no sean publicados junto a contenido ofensivo.

The Weeknd ft. Daft Punk "I Feel It Coming"

Drake: El Rey del Streaming