¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

Cómo desarrollar tu presencia en Instagram

Instagram es una de las mejores plataformas sociales para un artista o banda. Puedes desarrollar y hacer crecer una comunidad entre tus fans. Algunos consejitos para sacarle el máximo a Instagram son:

1.         Foto de perfil y descripción – La foto debe reflejar lo que eres como artista, como te quieres proyectar en el mundo digital. Un logo de artista o banda es una buena opción. Incluye un link a tu página web.

2.         Contenido – Asegúrate de que el contenido sea relevante a tus seguidores, anuncia tus eventos, comparte noticias y mantén informado a tu público de los proyectos de la banda. Uno o dos posts al día son suficientes para mantener a la comunidad conectada. Los mejores días para compartir contenido son los lunes y jueves.

3.         Hashtags – A diferencia de otras redes sociales, los hashtags (#) en Instagram son claves para alcanzar mayor audiencia y hacer crecer tu comunidad. ¡Úsalos!

4.         Comparte – No se trata sólo de publicar tu contenido, también debes interactuar con tus seguidores, comentar en sus posts y que sea un intercambio de reacciones y comunicación. Esto atraerá más seguidores a tu cuenta.

Síguenos en Instagram.com/nexobeat para más noticias de la industria de la música.

ARRIVE: La nueva compañía de Jay Z

Escuela Secundaria gana $24 millones con Snapchat