¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

59th Grammy Awards: Resumen

 Bruno Mars - Tributo a Prince

Bruno Mars - Tributo a Prince

La edición no. 59 de los Grammy fue sin duda alguna una de las más completas en mucho tiempo. De animador estuvo James Corden (carpool karaoke), quien hizo un buen balance entre la comedia y presentar a los artistas y presentadores de las nominaciones. Además fue refrescante tener un nuevo animador luego de LL Cool J estar animando los premios por 5 años consecutivos.

Twenty One Pilots fue la primera sorpresa de la noche, ya que aceptaron su Grammy de mejor pop duo/grupo performance, ¡en calzoncillos! Un pacto que hicieron hace años mientras veían los premios -en ropa interior-, que si algún día ganaban un Grammy, lo iban a recibir sin pantalones. 

La primera actuación musical estuvo a cargo de Adele con "Hello", The Weeknd ft. Daft Punk con "I Feel It Coming", Keith Urban y Carrie Underwood hicieron un excelente dúo, así como Alicia Keys y Maren Morris.

Uno de los performances más aclamados fue el de Beyoncé, quien hizo una espectacular presentación -embarazada de sus gemelos-. De hecho fue presentada por su madre, haciendo un reconocimiento a las generaciones de su familia. 

El junte más inusual estuvo a cargo de Metallica y Lady Gaga, que a pesar de los problemas de sonido, salieron airosos y revolucionaron al público.

Bruno Mars no decepcionó con su canción "That's What I Like", el nuevo sencillo de su álbum 24K Magic. Los tributos a los Bee Gees (Demi Lovato, Tori Kelly, Little Big Town, Andra Day) George Michael (Adele) y Prince (Morris Day and The Time y Bruno Mars) dieron mucho de que hablar.

Para ver la lista completa de ganadores entra a:

https://www.grammy.com/nominees

Apple Park: El último proyecto de Steve Jobs

Scarface remake en proceso