¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

Queen - Live at Wembley Stadium (1986)

Queen - Live at Wembley Stadium (1986)

queen.jpg

 

Hablar de este álbum, es hablar de una obra maestra del Rock. Grabado en vivo en el año 1986 @ Estadio Wembley de Londres, “Live at Wembley Stadium” es una pieza de colección que no debe faltar en tu playlist. Queen es una de las bandas más representativas del Rock, y este trabajo así lo demuestra. A 31 años de este disco, es de una calidad sonora excelente y musicalmente vigente.

Comenzando de manera explosiva con “One Vision” y “Tie Your Mother Down”, la voz potente de Freddie Mercury junto a la banda inician el concierto agresivamente. La calidad musical de Brian May, su versatilidad en la guitarra, sus líneas claras y perfectas se pueden apreciar en “Brighton Rock Solo”. El ritmo de Roger Taylor en la batería y su voz hace que parezca que hay 10 integrantes en la banda cuando eran 5 (incluyendo al tecladista Spike Edney). No podemos dejar atrás a John Deacon, con su bajo eléctrico. A lo largo del disco demuestra su habilidad en los cambios de tiempo y estilo como tocar una balada “In The Lap of The Gods”, pasar a algo más agresivo en “Tear It Up” y de ahí tocar al estilo Funk en “Another One Bites The Dust” (línea clásica 😉). Queen demuestra su variedad de influencias tocando sus éxitos con estilo más contemporáneo como “A Kind of Magic”, “Under Pressure”, “I Want To Break Free” y “Radio GaGa” donde intervienen los sintetizadores de la época. La banda en colectivo se destaca por interpretar clásicos del Rock N Roll como “Hello Mary Lou” de Ricky Nelson, “Tutti Frutti” de Little Richard y “Gimme Some Lovin” de Spencer Davis Group. La banda deleita a los más románticos con las baladas “Who Wants To Live Forever”, “Love of My Life” y “Is This The World We Created”, todas de la autoría de los integrantes de Queen.

Este disco visita todos los himnos de la banda como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”. Es una joya musical. Si no lo has escuchado, ¡ahora es el momento!

Fin del Internet Neutral

Fin del Internet Neutral

Victor Manuelle ft. Bad Bunny "Mala y Peligrosa"

Victor Manuelle ft. Bad Bunny "Mala y Peligrosa"