¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

Lady Gaga: Halftime Show del Super Bowl LI



Como todos los años, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados en los Estados Unidos y a nivel internacional. Millones sintonizan el partido porque son fans del football, otros para ver los comerciales exclusivos que se transmiten, y luego estamos nosotros; los que vemos el halftime show. Este año el gran reto le tocó a Lady Gaga, quien tuvo la parte musical completamente a su cargo.



Mother Monster no decepcionó, hizo un espectáculo visual (grupo de bailarines), musical y digital (uso de drones). Aún más importante, su mensaje de inclusión estuvo alto y claro. En estos tiempos delicados en la política americana, cantó fragmentos de "God Bless America" y "This Land Is Your Land", para luego citar parte del Pledge of Allegiance "Somos una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos."

Ahí comenzó un medley de sus mejores éxitos "Just Dance", "Poker Face", "Telephone", "Bad Romance", y "Born This Way". Y en medio de tanta acción, baile, y efectos especiales, Gaga envió un saludo a sus padres. Horas después de la presentación, Lady Gaga anunció su gira mundial "Joanne". Para ver las fechas y detalles del tour entra aquí.

59th Grammy Awards: At A Glance

SoundExchange pagó $884 Billones en el 2016