¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

3 Tips para usar el live video a tu favor

Facebook Live

En este último año, el “Live Video” ha ido en aumento gracias a plataformas como Periscope, Meerkat y Facebook Live. Incluso, el video viral más visto del 2016 fue un Facebook Live Video (“Chewbacca Mom”). En Facebook, la gente comenta 10 veces más en “Live Videos” que en videos que se suben directamente así que es una gran herramienta para interactuar y conectar con seguidores.

¿Cuál es tu producto? ¡Enséñalo!
Chef
Desde música hasta películas y comida, aprovecha la oportunidad de enseñar tu esencia. Puedes enseñar como se cocina o incluso un tutorial. Este tipo de video humaniza en todos los sentidos el artista, la compañía y el producto.

Concursos y regalos
Fotos, videos y buzz. Regala algo a tus fans y seguidores algo que sea exclusivo a través del “Live Video”. Muestra tus productos e inicia un concurso durante la sesión.

Abre las puertas a tus seguidores y llévalos contigo
Recording StudioUn tour por tu estudio de grabación, una salida a la playa, muestra la fábrica de tus productos y hasta un “behind the scenes” de la película, cualquiera de estos eventos son oportunidades para conectar con tus fans. A los seguidores fieles de una página les gusta esa ventana a lo que está pasando internamente o en el día a día.

Finalmente, experimenta con los días y las horas para hacer los “Live Videos” y, muy importante, interactúa con tus seguidores. ¿Qué crees? Déjanos saber y comparte cómo lo haz utilizado en tu estrategia social.

Mira los videos nuevos de The Strokes - "Threat of Joy" y "Drag Queen"

¡Facebook cambia su algoritmo nuevamente a favor de tus "friends"!