¡TU MUNDO ALTERNATIVO!

NOTICIAS, RESEÑAS, VIDEOS, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

---

PUEDES ENCONTRAR LOS EPISODIOS DEl PODCAST EN: itunes, stitcher, Tunein, google play y más.

The Neighbourhood - "Wiped Out!"



Por fin llegó el tan esperado álbum de The Neighbourhood “Wiped Out!” Comienza con “A Moment of Silence”, literalmente, 30 segundos de silencio. Luego comienza un riff de guitarra con sonido orgánico en “Prey”. Una canción con letra metafórica de que algo anda mal, donde las voces y coros se entrelazan y se responden una encima de otra.

“Cry Baby” narra los amores imposibles, pero que no llorará por no tenerlo, acompañado de un bajo unido a efectos electrónicos. La canción que le da título al álbum “Wiped Out!”, contiene una letra oscura, de sufrimiento donde nadie lo puede entender, y de que nada es suficiente. Es un indie rock en todo su apogeo –mucho uso de synths y filtros0 y al final termina con unas sirenas que causan tensión al oyente. “The Beach” es una canción abierta a interpretación del que la escuche; podría ser acerca de una relación que cae en el ‘friendzone’ (tragedia), de una relación insana e incluso, de una adicción? Ustedes juzguen… “Daddy Issues” es una canción de contenido personal, acerca de la relación de Jesse Rutherford y su padre –quien falleció en el 2014-. “Baby Come Home 2/Valentines” es una continuación de “Baby Come Home” del EP “I’m Sorry” (2012), seguida de un corte instrumental (Valentines). “Greetings from Califournia” es otra composición llena de metáforas y narraciones, de recuerdos y sentimientos mezclados. “Ferrari” trata sobre la hipocresía y el maltrato psicológico que pueden suceder en las relaciones de pareja –en esta ocasión provocado por la mujer-. “Single” es otro tema personal, acerca de la actual relación de pareja de Jesse con su novia Devon Lee Carlton. Y el álbum finaliza con “R.I.P 2 My Youth”, la cual nos cuenta la realidad de que el tiempo pasa y dejamos de ser jóvenes. Narra las experiencias de crecimiento –personal y profesional- que han experimentado los integrantes de The Neighbourhood.

Definitivamente un álbum de alta calidad, y con un estilo musical narrativo que ya marcó una generación. Ya está disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas.

Coldplay - "Adventure of a Lifetime"

Miike Snow - "Heart Is Full"